Arrestaron a "Dengue" tras amenazar con una cuchilla

Policiales 16 de mayo de 2020 Por Redacción
Un menor de edad, conocido por la Policía y la Justicia por sus abultados antecedentes delictivos, fue detenido esta mañana.
Dengue
- ARMA SECUESTRADA. Estaba en poder de un menor conocido como "Dengue".

En la mañana de hoy, cuando personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V de Policía transitaba por la esquina de las calles Francia y J. Arias, observó a un sujeto haciendo ademanes con una cuchilla en una de sus manos hacia un grupo de vecinos, quien se dieron a la fuga la ver a los uniformados.

Poco después, en la calle J. Arias al 1400 se detuvo a quien tenía el arma blanca. tratándose de Pablo Daniel M., un menor de edad conocido como "Dengue", y en la ocasión se llevó a cabo el secuestro de una cuchilla.

Como consecuencia de la hostilidad puesta de manifiesto por pobladores del sector, los uniformados junto al arrestado abandonaron el lugar con rumbo a la sede de la Subcomisaría 1ª, con base en el barrio Monseñor Zazpe.

Desde allí se mantuvo contacto telefónico con el Juzgado de Menores, y donde un funcionario dispuso que finalizadas la actuaciones de rigor el menor sea entregado a su progenitora.

Te puede interesar