¡207 por el saco ganador del Muñe!

Deportes 16 de mayo de 2020 Por Redacción
La histórica prenda fue autografiada y donada por el exitoso técnico de River. Lo recaudado será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola.

BUENOS AIRES, 16 (NA) -- Un saco del traje que utilizó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época ganadora a nivel nacional e internacional fue subastado en 270 mil pesos con un fin benéfico, ya que lo recaudado será destinado a una obra en la localidad bonaerense de José León Suárez.
El técnico del "Millonario" donó en las últimas horas su famoso saco con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.
Por el mítico saco de Gallardo, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo "en línea".
En su último día de exposición, la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas 1000 pesos.
El dinero recaudado ya tiene destino, será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova (José León Suárez), donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.
El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias