Discutía con otro y empezó a los tiros

Policiales 16 de mayo de 2020 Por Redacción
DETENIDO POR ABUSO DE ARMAS EN BARRIO ITALIA
Según informó oficialmente la oficina de Relaciones Policiales de la UR V, el jueves último, un joven de 18 años resultó detenido por estar relacionado a un hecho de abuso de arma ocurrido en la ciudad de Rafaela.
Es así que efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Francia al 1400 –barrio Italia- donde tomaron conocimiento que un individuo tras discutir con otra persona efectuó disparos de arma de fuego en la vía pública.
Como consecuencia de este hecho, se realizó una requisa en una vivienda situada en calle Edison arrojando resultados negativos.
No obstante, posteriormente se procedió en sede policial a la detención del presunto autor de los disparos quedando a disposición de la Justicia.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

ALLANAMIENTOS EXITOSOS
EN FRONTERA

Teléfonos celulares, tarjetas de débito y equipos de computación entre otros elementos fueron hallados a través de varios allanamientos simultáneos realizados en la ciudad de Frontera y Barrio Acapulco de Josefina.
Al mismo tiempo se produjo la detención de dos personas jóvenes, un hombre de 21 años y una mujer de 24 años de edad.
Los procedimientos, legalmente ordenados, se constituyeron en el marco de colaboración en la investigación de la causa cuyo origen reside en tribunales de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.
Tanto los detenidos como los elementos hallados fueron trasladados a sede policial continuándose con los trámites legales correspondientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar