El tenis formalizó su pedido

Deportes 14 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
De acuerdo a lo informado por los profesores de la disciplina en Rafaela, el día martes fue presentado al municipio local el protocolo de la AAT para poder retomar la práctica del tenis, tal como se ha hecho en otras provincias, como Corrientes y Jujuy.
Cabe destacar que la propuesta fue de manera conjunta entre todos los clubes que tienen esta disciplina en la ciudad. Restará aguardar ahora su respectiva aprobación.

COMPETENCIA EN ESPAÑA
La Real Federación Española de Tenis confirmó que el deporte blanco vuelve al ruedo profesional el 10 de julio: la Liga MAPFRE de Tenis. La primera etapa será en el Club de Tenis de Lleida, con ocho participantes entre los hombres. Madrid, Villena (Alicante) y Sevilla serían las siguientes etapas, aún no confirmadas.
"La competición comenzará en viernes con la disputa de un cuadro de 8 jugadores que finalizará el domingo con un ganador. La siguiente semana se alternará con una competición en la que se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores cada uno.Esta gira tendrá un ganador que será el jugador que más puntos logre al final de la misma", dice el comunicado de la RFET.
El torneo será televisado y en los próximos días se confirmará una competición femenina.

DONACION DE WIMBLEDON
El torneo de Wimbledon recaudó 1,2 millones de libras (1,36 millones de euros) para ayudar a la lucha contra el coronavirus. "El All England Lawn Tennis Club anunció una serie de contribuciones para apoyar a la recuperación local, nacional e internacional del coronavirus, después de la cancelación del torneo de este año", explicó el torneo en un comunicado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar