“Es razonable que los jugadores tengan miedo”

Deportes 14 de mayo de 2020 Por Redacción
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, habló sobre la posible vuelta del fútbol. “Se va a volver a jugar cuando no haya riesgo de contagio alguno”, expresó.
FOTO ARCHIVO LAMMENS. / Se refirió a la posible vuelta del fútbol.
FOTO ARCHIVO LAMMENS. / Se refirió a la posible vuelta del fútbol.
Los dirigentes del fútbol argentino empiezan a pensar en un posible retorno a la actividad, a raíz de lo que viene sucediendo en el mundo en relación a la pandemia de coronavirus. Pese a no tener una fecha concreta, muchos hablan que podría ser en septiembre.
El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló con TyC Sports sobre la posible vuelta de los jugadores a los entrenamientos.
“Hablé con Ginés González García pare hacer un protocolo para la vuelta de los entrenamientos. Pensamos en grupos de 5 o 6 jugadores sin pasar por el vestuario. Todos los que acudan al entrenamiento van a ser testeados previamente. Los testeos estarán a cargo de los clubes”, sostuvo.
Pese a que muchos jugadores ven con buenos ojos la posibilidad de volver al campo de juego, también existe temor por un posible contagio. "Es razonable que los jugadores tengan miedo. Se va a volver a jugar cuando no haya riesgo de contagio alguno”, aseveró el expresidente de San Lorenzo de Almagro.
El retorno del fútbol sería con estadios vacíos, ya que es muy difícil pensar en estos momentos en el retorno de la gente a las canchas. “Yo creo que el público del fútbol va a volver antes de que esté lista la vacuna. Si se disparan los contagios es difícil pensar en una vuelta a los entrenamientos”, concluyó Lammens.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar