Daniel Arroyo y Jorge Macri en una recorrida por Vicente López

Nacionales 14 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO DANIEL ARROYO. Estuvo ayer en Vicente López.
FOTO ARCHIVO DANIEL ARROYO. Estuvo ayer en Vicente López.
BUENOS AIRES, 14 (NA). - El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitaron juntos el Centro Logístico de Asistencia Alimentaria, donde se guardan y distribuyen los productos que se entregan a vecinos de los distintos barrios del distrito.
"Para nosotros uno de los ejes fundamentales de la gestión es que todos los vecinos cuenten con alimentos en sus mesas, por eso lo definimos como una prioridad. Recorrimos con el ministro Arroyo el trabajo en conjunto que hacemos con Nación. Asistimos a más de 15.000 familias, muchas no estaban acostumbradas a recibir esta ayuda, y hoy tienen la necesidad de recibirla por el efecto que genera la cuarentena", expresó el jefe comunal.
Por su parte, Arroyo señaló: "Estoy muy contento de acompañar al intendente Jorge Macri y ver el trabajo que se hace en Vicente López. El modelo que están encarando, generar módulos alimentarios, demuestra el acompañamiento. Este es el esquema que tenemos que aplicar".
"Este es un modelo que otros intendentes deberían copiar", destacó el ministro, tras visitar el centro, en el que trabajan 60 personas y arman unas 2.000 cajas por día, con siete puntos de entrega de alimentos y productos de limpieza cercanos a cada barrio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias