Pendientes de los más vulnerables

Nacionales 13 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sostuvo que el Gobierno tiene que "estar muy pendiente" de los barrios más vulnerables ante la pandemia de coronavirus para evitar que se propague la enfermedad, ante lo cual destacó que hay que "trabajar en protocolos" para esas zonas.
"En los barrios más vulnerables lo que predomina es el hacinamiento y los problemas de infraestructura. Hay que estar muy pendientes y trabajar en protocolos", sostuvo el funcionario nacional.
Arroyo señaló que el Gobierno va a "extender" la asistencia alimentaria a los sectores más postergados y recordó que por la crisis que desencadenó la pandemia de coronavirus "se pasó de 8 a 11 millones de personas" que necesitan de la ayuda estatal para poder comer.
En ese sentido, remarcó que "más allá de la asistencia y la contención en el marco de mucha gente que la está pasando mal en términos alimentarios, acá hay que construir el camino de salida, que es el trabajo".
Arroyo realizó estas declaraciones luego de la gran cantidad de resultados positivos que se constataron en los últimos días en la Capital Federal, que superaron a los informados en la provincia de Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar