Efectuaba disparos con arma de fuego

Policiales 13 de mayo de 2020 Por Redacción
Se lo identificó tratándose de un joven de 25 años, llamado EWV, de 25 años y residencia en el mismo barrio. Al proceder a su detención, adoptó una actitud hostil hacia el personal policial.
En la mañana de ayer, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraban de recorridas fueron alertados que un individuo se encontraría efectuando disparos de arma de fuego en zona de calles Arias y Francia –barrio Monseñor Zazpe- de la ciudad de Rafaela.
Al arribar al lugar divisaron a un sujeto de similares características a las aportadas, interceptándolo.
Se lo identificó tratándose de un joven de 25 años, llamado EWV, de 25 años y residencia en calle Francia al 2400 –mismo barrio-, y al proceder a su detención, adoptó una actitud hostil hacia el personal policial.
De acuerdo a lo ampliado por LA OPINION Online, tras darse conocimiento a la fiscal en turno se dispuso la detención, y se dio inicio a causas calificadas provisoriamente como desobediencia (por el aislamiento preventivo y obligatorio), amenazas y resistencia a la autoridad, y violación de domicilio.
Se destaca que el dermotest arrojó resultado positivo en manos del malviviente, actuándose tal como lo determina la ley.
El mencionado fue trasladado a la Subcomisaria N° 1 para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

VIOLENCIA DE GENERO
EN ROSARIO

En la noche del lunes último, policías del Comando Radioeléctrico de Rosario aprehendieron a un sujeto de 48 años por amenazar con un arma blanca a una joven de 24.
Los agentes fueron comisionados por operadores de la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en calle Genova al 6900.
Una vez en el sitio, los uniformados tomaron conocimiento que una mujer había sido amenazada con un cuchillo por el sindicado, que se encontraba a pocos metros de allí. Seguidamente, los policías fueron tras el individuo y le secuestraron un cuchillo de 16 cm. Las actuaciones se
trasladaron a la Comisaría 12ª.

CAZA FURTIVA
Policías trasladaron a un hombre de 40 años y a dos menores de edad y les secuestraron armas de fuego, armas blancas y cartuchos.
Los agentes de la guardia rural "Los Pumas" fueron comisionados al sitio, debido a que el propietario de unas tierras de la comuna de Theobald denunció la presencia de personas desconocidas.
En el sitio, constataron la presencia de las tres personas armadas, las que manifestaron que se encontraban cazando. Tras solicitarles la documentación de las armas, los agentes constataron que no contaban con estas, por lo que procedieron a su secuestro.
Del procedimiento se incautaron dos escopetas calibre 20, cartuchos y dos
cuchillos. Las actuaciones se pusieron a disposición de la Policía Científica.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar