Recorrida por el centro de aislamiento Sunchales

Región 12 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO COMUNICACIÓN// RECORRIDA./ Un momento de la reciente actividad.
FOTO COMUNICACIÓN// RECORRIDA./ Un momento de la reciente actividad.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se hizo saber que el intendente, Gonzalo Toselli, junto a representantes del Comité Médico, miembros del Comité Operativo de Emergencia, funcionarios locales, recorrió las instalaciones del centro de aislamiento para casos leves de coronavirus, que funciona en el Salón “Rodo Maretto” del Club Deportivo Libertad.
Durante la visita y demostración, el Dr. Ernesto Bocco, responsable de la coordinación y puesta en marcha del lugar, expuso el circuito delimitado a fines una correcta circulación dentro de la sede.Este espacio, cabe aclarar, servirá para que aquellas personas con coronavirus positivo y síntomas leves, puedan cumplir el período de aislamiento correspondiente, cuando no puedan hacerlo en sus domicilios.
En este sentido, es importante destacar que el desarrollo y puesta en marca de dicho centro, es posible gracias a los aportes y donaciones de empresas, instituciones, organismos de bien público y particulares de nuestra ciudad, en el marco del diseño del Plan de Salud Sunchales Covid 19.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar