Allanan viviendas donde se vendían drogas

Policiales 12 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Gendarmería Nacional, detuvo a nueve personas que utilizaban dos inmuebles para la comercialización de estupefaciente en la localidad entrerriana de Gualeguay.
El domingo en horas de la tarde, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paraná", Escuadrón Núcleo “Entre Ríos” y la Sección “Gualeguay” en conjunto con la División de Toxicología de la Policía de la provincia, por disposición del Juzgado de Garantías y Transición N°1 de Gualeguay y luego de tareas de investigación, llevaron adelante allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio Defensa Costera de esa localidad, donde presuntamente una organización delictiva se dedicaba a la venta de droga.

HALLAZGO
Luego de inspeccionar los inmuebles, los gendarmes lograron incautar 235 envoltorios con dosis de cocaína, tres envoltorios con marihuana, 271.670 pesos argentinos, 11 teléfonos celulares, tarjetas de memoria, elementos para fraccionamiento y acondicionamiento de estupefaciente, cuatro motocicletas y demás elementos de interés para la causa.
Asimismo, detuvieron a nueve personas miembros la organización narcocriminal, entre ellos cinco mujeres y cuatro hombres mayores de edad.
El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de la droga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar