Jugadores de Colón en una olla popular

Deportes 12 de mayo de 2020 Por Redacción
Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Gastón Díaz, Cristian Bernardi y Wilson Morelo participaron en la entrega de las viandas.
FOTO WEB GRAN INICIATIVA. / Los jugadores del 'Sabalero' junto a los vecinos que se acercaron por su plato de comida.
FOTO WEB GRAN INICIATIVA. / Los jugadores del 'Sabalero' junto a los vecinos que se acercaron por su plato de comida.
Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Gastón Díaz, Cristian Bernardi y Wilson Morelo, jugadores del plantel profesional de Colón de Santa Fe, participaron este último domingo de una olla popular en Barrio Santa Rosa de Lima de la capital provincial.
Los deportistas llevaron guiso y entregaron las viandas personalmente para decenas de familias que se acercaron en busca de su almuerzo junto a la Peña "Sabalera" Germán Flaco Conti.
Escobar publicó en su historia de Instagram: “Un éxito todo, el plantel se puso en el lugar de la gente y pudimos darles un plato de comida a los que hoy en día la está pasando mal… un granito de arena hace la diferencia! Y para esos que tiran la mala, póngase en lugar de esta gente que no tiene y se va a dormir sin comer. De parte de todo el plantel".
"Es muy lindo venir acá y darles una mano a los que lo necesitan, una alegría para los chicos que muy pocas veces tienen la posibilidad de ver a los jugadores profesionales. Está bueno recibir y dar cariño", afirmó Garcés tras el acto.
En la vecinal, de lunes a viernes se da una ración de comida a cada familia que busca su vianda y hace 24 años que funciona el comedor de noche. Esta vez con los jugadores del plantel profesional, quienes poco les importó la cuarentena, para ir a dar ayuda a los que más lo necesitan.
Mientras tanto, los futbolistas del "Negro" siguen entrenándose en sus respectivos domicilios mientras dura el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se ponen a tono para volver a las canchas cuanto antes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar