Las reflexiones de Hamilton

Deportes 11 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La F1 está parada y se supone que volverá en julio. Durante todo este tiempo, Lewis Hamilton tuvo tiempo para reflexionar y descansar. "En los últimos cinco años ha habido momentos en los que pensé que descansar sería bueno para el cuerpo y la mente. Para un atleta en su mejor momento, nunca es bueno alejarse durante un año, pero nos ha tocado un periodo sabático, que estoy disfrutando. Me siento más fresco y saludable que nunca", apostilla en una entrevista en vídeo con Mercedes.
Hamilton afirmo que la cancelación a última hora del Gran Premio de Australia fue "un mazazo para el sistema. Aquel jueves comenté mi opinión de si debíamos o no estar allí, y despertarme al día siguiente con la emoción de subirme al coche para luego oír que no íbamos a correr fue muy surrealista". El británico desvela que se encontraba perfectamente preparado en aquel momento. "Cada año sé cómo llegar directamente al mejor estado de forma, sé lo que implica la preparación, cómo llegar ahí y estar listo para la primera carrera, para así poder empezar mejor que nunca. Cada año te redefines un poco, te aseguras de que llegas aún mejor y empiezas con el pie derecho. Y no corrimos. Fueron unos días complicados para mí y después de que te quiten algo que te encanta tanto, bueno no que te quiten, si no que lo aplacen... Extraño mucho manejar", añade.
Pero después de ese pasaje de malestar por no haber podido empezar el campeonato cuando estaba previsto, Lewis vuelve a exhibir su perfil más optimista. "El parón fue casi una bendición por un lado porque aprecias aún más las cosas que amas y haces. Y me ha dado más energía, inspiración y determinación para seguir trabajando con este gran equipo. Así que estoy emocionado por el futuro", sentencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar