Armados con revólver y una "tumbera" gritaron "salgan ratas..."

Policiales 10 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Ante autoridad de la Subcomisaría 1ª una mujer de 40 años de edad, residente en un tramo de la calle J. Arias al 1400 (en la zona Noreste de la ciudad), expuso que junto a su padre dormían, cuando de pronto escucharon golpes en la puerta a la vez que varios gritos.
Al salir, la vecina en cuestión agregó que una mujer que vive en inmediaciones le contó que dos sujetos, a los que identificó plenamente, eran los que habían golpeado la puerta ya habían discutido con ella, a la vez de que accionaron las armas que portaban pero que no se escucharon detonaciones, huyendo finalmente los provocadores.
No todo quedó allí, dado que cuando la denunciante tomaba mates junto a su progenitor escucharon "salgan, salgan ratas", percatándose de que se trataba de Emiliano S., quien estaba armado con un revólver, y de Lautaro H., quien exhibía una "tumbera" (arma de fabricación casera), quienes gritaban desde la esquina de J. Arias y Francia.
Por otra parte, la vecina de mención agregó que cuando después del mediodía estaba parada en la vereda de su casa, observó que Lautaro H. efectuó un disparo con la "tumbera", y escuchó que municiones cayeron sobre el techo de la finca que habita.
Al respecto, tal lo informado ayer por nuestro portal online, la fiscal en turno dispuso que se de conocimiento a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar