Salivó y agredió a policías, y terminó en una Seccional

Policiales 10 de mayo de 2020 Por Redacción
Se trata de un sujeto con abultados antecedentes delictivos, que no cuenta con domicilio fijo en la ciudad.
Efectivos de la Seccional 2ª acudieron a un domicilio sito en la calle P. Soldano al 800, donde un vecino de 54 años de edad dio cuenta de haber dejado estacionado en la vía publica y sin medidas de seguridad, su automóvil Renault 19 y al salir a fin de cerrar sus puertas en el interior observó la presencia de un desconocido.
Tal lo adelantado ayer en nuestro portal en la WEB, el ciudadano trabó los accesos al vehículo por lo cual el intruso quedó encerrado, y dio aviso a la Policía.
En consecuencia, se detuvo a Alejandro Sergio L., de 37 años de edad y sin domicilio fijo, quien se mostró agresivo ante los uniformados, a los que salivó y agredió a patadas hasta que se logró reducirlo y colocarle las esposas de seguridad, siendo finalmente traslado a sede policíaca de la jurisdicción
Se memora que el sujeto de mención cuenta abultados antecedentes policiales, debido a haber sido protagonista de diversos hechos penados por la ley, y que en esta oportunidad se le inició una causa por robo en grado de tentativa, y resistencia a la autoridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar