Policía escapó en medio de pelea, y atropelló a una chica

Policiales 10 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET ESCENARIO.  Policías detuvieron a un par, tras un incidente.
FOTO INTERNET ESCENARIO. Policías detuvieron a un par, tras un incidente.
Un grupo de personas protagonizó una gresca durante la tarde, y el suceso terminó con dos adultos identificados y una menor lesionada.
La disputa tuvo como escenario un sector del barrio Yapeyú, en la ciudad capital de nuestra Provincia, cuando los integrantes de dos familias se encontraban en una fila a fin de retirar bolsones de alimentos.

DISCUSIONES Y
AGRESIONES

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Aire Digital que la discusión entre cuatro o cinco mujeres fue subiendo de tenor, hasta que comenzaron las agresiones físicas.

INTERVENCION DE
UN POLICIA

Fue entonces cuando un empleado policial, familiar de una parte de las mujeres que participaban de la pelea, intercedió en la disputa.
Y es ese marco el resto de los presentes arremetió contra el muchacho, quien se refugió en su automóvil y al huir lesionó a una adolescente de 14 años.

ESCENARIO

El hecho ocurrió en el barrio Yapeyú, en la intersección de calles Santa Fe y Río Negro, y por las lesiones, la adolescente de 14 años debió ser trasladada al hospital Iturraspe, donde se encontraba en buen estado de salud.

FUE DETENIDO

El efectivo policial que atropelló a la adolescente fue detenido y retuvieron su automóvil en Reinares y Hugo Wast, en tanto la fiscal en turno dispuso que el policía y su hermana sean identificados como autores de lesiones y dispuso el secuestro del arma reglamentaria.

PALABRA DE UNA
TESTIGO

Yanina Duarte, mamá de la menor embestida, dijo que el efectivo policial agredió a su sobrina, que también estaba en el lugar.
"Ahí la gente nos vino a defender, cómo le va a pegar a una menor", cuestionó la mujer.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar