Robos a mano armada en Sunchales y Rafaela

Policiales 10 de mayo de 2020 Por Redacción
Investiga la Policía lo ocurrido en la madrugada de ayer en el barrio 9 de Julio de Sunchales, y en la esquina de las calles Geuna y C. Gardel, en nuestro distrito.
FOTO ARCHIVO POLICIA DE SUNCHALES. Aquí se investiga un grave suceso delictivo.
FOTO ARCHIVO POLICIA DE SUNCHALES. Aquí se investiga un grave suceso delictivo.
Cuando en la noche del viernes un vecino se hallaba junto a un amigo en un sector de la calle Crespo, en Sunchales, comenzó a recibir numerosas llamadas telefónicas de una expareja, con la cual está vigente una prohibición de acercamiento hasta julio venidero.
De acuerdo a lo aportado a este portal online por un lector sunchalense, y tal lo dado a conocer la víspera en nuestra página, aproximadamente a la hora 1:30 de ayer cuando el vecino caminaba en inmediaciones de la esquina de las calles Crespo y San Juan fue abordado por un individuo al que identificó plenamente, conociendo que reside en su barrio, que lleva por nombre Cooperativo, y que cuenta con abultados antecedentes delictivos.
Dicha persona se conducía en una moto, y portaba casco y barbijo, y mediante uso de un cuchillo intentado herirlo, a la vez que en otra mano exhibió una escopeta recortada.
Mediante amenazas de muerte, el malviviente obtuvo un botín de una suma de dinero cercana a los 4.000 pesos, y un teléfono celular.

UN RAFAELINO FUE
ASALTADO

Por otra parte, de acuerdo a lo aportado a LA OPINION por fuente segura, cuando un rafaelino transitaba en bicicleta por el cruce de las calles Geuna y C. Gardel fue interceptado por tres delincuentes y uno de ellos lo empujó por lo cual cayó al piso.
Amenazas mediante, y exhibiéndose un arma de fuego de puño, se concretó el robo de un teléfono celular, una billetera que contenía documentación varia, y una campera deportiva.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar