Alemania: ya suspendieron un partido

Deportes 10 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La Bundesliga es la primera liga, la de las grandes de Europa, que anunció su regreso luego del parate por el coronavirus. Lo hizo esta semana con estrictas medidas sanitarias y sin público en las tribunas. Y contempló el regreso de la Primera y Segunda división a partir del venidero fin de semana.
Sin embargo, este sábado debió suspenderse un partido por Covid-19. Sí, dos jugadores del Dynamo Dresden dieron positivo entre los 42 controles que realizó el club y todos los integrantes de plantel fueron puestos en cuarentena. Por lo que de ninguna manera podrá disputar su partido ante el Hannover​, presisto para el domingo 17 y está en serias dudas el siguiente encuentro ante el Greuther Fürth.
"En las últimas semanas, hemos hecho un enorme esfuerzo en términos de personal y logística para implementar estrictamente todas las medidas médicas e higiénicas prescritas. Estamos en contacto con la autoridad de salud responsable para coordinar todos los pasos adicionales. El hecho es que no podemos entrenar ni participar la competición en los próximos 14 días ”, dijo el gerente deportivo de Dynamo, Ralf Minge.
La 2 Bundesliga va a regresar el sábado 16 con el partido entre el Borhum y el Heindenheim, pero ya tendrá uno suspendido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar