Detenido por robar en céntrico supermercado

Policiales 09 de mayo de 2020 Por Redacción
SE HABIA APODERADO DE MERCADERIA
Robo Diego
FOTO DIEGO OLIVA DETENCION. Cercano el mediodía de ayer, en un supermercado de la ciudad.

Cerca del mediodía de la jornada de la víspera, un rafaelino fue detenido tras cometer un robo en un supermercado del centro de la ciudad.
Uniformados del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, se hicieron presentes en un supermercado sito frente a la plaza 25 de Mayo, ya que personal de vigilancia privada había observado que un sujeto cometía un robo.
Tal como adelantó LA OPINION Online, se trató de un rafaelino identificado como TBM, quien desde una góndola se había apoderado ilegalmente de fiambres varios, por lo cual resultó detenido a la vez que se dio inicio a una causa penal por la tentativa de robo.
La mercadería que había intentado sustraer, fue entregada a una autoridad de dicho comercio.

JOVEN DETENIDO
El jueves un joven de 19 años con pedido de detención vigente fue detenido en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales que se encontraban de recorrida al hacer paso por intersección de calles Geuna y Manera divisaron una persona observando hacia el interior de los domicilios.
Se procedió a su identificación y tras averiguaciones realizadas los uniformados corroboraron que sobre el mismo pesa un pedido de detención a requerimiento de la Subcomisaria N° 1 por el delito de «lesiones leves dolosas» de fecha 4 de mayo último.
Se efectuó la detención del mencionado siendo trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia. Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETAS

* En la tarde del jueves, personal policial perteneciente al Cuerpo Guardia de Infantería, que estaba realizando patrullaje preventivo en Barrio Zazpe de la ciudad de Rafaela, divisó entre los
pastizales ubicados en calle Padre Corti una motocicleta en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del motovehículo Guerrero Trip 110 c.c., siendo trasladado a sede de la Subcomisaria N° 1 en averiguación de su real procedencia.
* También el jueves, en la ciudad de Rafaela se recuperó parte de una motocicleta denunciada como sustraída.
Efectivos policiales al hacer paso por un descampado situado en calle Zafetti al 1500 observaron detener la marcha de un motovehículo quien al notar la presencia policial emprendió la fuga, descartando en su huida un elemento. Los uniformados constataron que se trataba de un tablero de motocicleta procediendo a su secuestro.
Posteriormente se corroboró que el mismo pertenece a una motocicleta Honda CG 125 c.c. que fue denunciada como sustraída y recuperada por personal policial en la víspera. Finalizados los
trámites legales se hizo entrega del tablero a su legítimo propietario. Actuó personal de la Subcomisaria N° 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias