Gestiones de Toselli ante autoridades provinciales

Región 09 de mayo de 2020 Por Redacción
El intendente Gonzalo Toselli participó de una serie de reuniones con autoridades provinciales a los fines de abordar temáticas referidas a proyectos y expedientes en curso. Fue en la mañana del martes 5, en la ciudad de Santa Fe.
FOTO COMUNICACION// GESTIONES./El titular del Ejecutivo local en uno de los encuentros en la capital provincial.
FOTO COMUNICACION// GESTIONES./El titular del Ejecutivo local en uno de los encuentros en la capital provincial.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local informó que el intendente, Gonzalo Toselli, el pasado martes participó de una serie de reuniones con autoridades provinciales a los fines de abordar temáticas referidas a proyectos y expedientes en curso. 
En primera instancia, el mandatario local dialogó con el secretario de Justicia de la provincia de Santa Fe, Héctor Gabriel Somaglia, abordando la propuesta de una fiscalía en Sunchales. En relación a esto, el funcionario provincial demostró su buena voluntad de acompañamiento, comprometiéndose a analizar el presupuesto y el cuadro de vacantes provinciales para determinar su cobertura. Asimismo, revisaron los avances respecto del proceso de radicación del Juzgado de Competencia Plena en la ciudad.
Posteriormente, se concretó un encuentro con el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, con quien se reforzó el pedido de más agentes y equipamientos para las fuerzas policiales de Sunchales y el fortalecimiento del actual Centro Territorial de Denuncias. Además, se acordó la reactivación del expediente de la nueva comisaría que se radicará en la intersección de calles Rafaela y Esperanza.
Por último, el Intendente destacó la buena recepción de las solicitudes realizadas por el Ejecutivo local y, también, compartió la promesa de la presencia de funcionarios provinciales en el territorio. También, frente a las gestiones realizadas, se demostró la predisposición y seguimiento del senador Alcides Calvo, quien mantuvo contacto, durante la mañana, con el Intendente y las autoridades provinciales.

Más reuniones en agenda

Al mismo tiempo, en Sunchales, funcionarios y representantes del Comité Operativo de Emergencia concretaron una videoconferencia junto al gobernador de la Provincia, Omar Perotti, quien brindó detalles acerca de las nuevas disposiciones provinciales.
En el transcurso de la tarde, el Intendente y el equipo de gestión participaron de encuentros con ADESu y Comisión de Industria; posteriormente con el Comité Departamental de Emergencia junto a los demás intendentes y presidentes comunales de la región; y, por último, con dirigentes del Instituto Municipal de la Vivienda.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias