La muerte de una rafaelina

Policiales 06 de mayo de 2020 Por Redacción
Se investiga un suceso en el que, lamentablemente, se constató la muerte de una ciudadana.
Guardia Hopital Rafaela
FOTO ARCHIVO GUARDIA DEL HOSPITAL. Esta mañana a este lugar ingresó, ya fallecida, una ciudadana.

A media mañana de hoy una mujer bajó de un automóvil, y en silla de ruedas accedió a la Guardia del Hospital local donde se la ubicó sobre una camilla, constatándose poco después que había fallecido, se comentó a LA OPINION online.

En consecuencia, se hizo presente personal policial que comprobó que se trató de Cristina Haideé Milla, de 46 años de edad y residencia en la calle Perusia al 200, y de lo ocurrido se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la presencia de una médica y efectivos de la Policía Científica en el domicilio de la fallecida.

La citada profesional informo que había fallecido a cauda de un síndrome coronario agudo, y de acuerdo a la fuente calificada en la que se abrevó, se conoció que la mujer en pasado domingo había sido atendida en el Hospital como consecuencia de un agudo dolor abdominal, y que posteriormente dada de alta. 

Y de acuerdo a la fuente, en la mañana de esta jornada en su domicilio manifestó los mismos síntomas y fue llevada en un vehículo particular hasta el efector público antes nombrado, ingresando ya fallecida.

Te puede interesar