Relanzó un servicio el Correo Argentino

Suplemento Economía 03 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En el contexto de la cuarentena por el coronavirus, el Correo Argentino relanzó su servicio Paq.ar, de paquetería con entregas en todo el país, para que las Pymes, los comerciantes y los emprendedores puedan potenciar sus ventas online.
Para ello, se suma a las opciones tradicionales de logística de comercio electrónico, un nuevo servicio de pickup en los principales puntos del país con tarifas especiales.
Quienes lo realicen, no van a tener límites de envío. Asimismo, cada paquete, podrá tener un peso máximo de hasta 25 kilogramos y las medidas máximas son 250 centímetros sumando todos los lados (siendo el máximo 150 centímetros) y pueden ser enviados a todo el país.
Paq.ar está disponible en la web del Correo Argentino y se accede a través de Mi Correo, portal online de autogestión que te permite realizar envíos con seguimiento las 24 horas y que cuenta con un soporte de atención especializada. "Paq.ar se integra a tu proceso de venta online resolviendo la logística del comercio electrónico", detalla la web del Correo Argentino.
"A pesar de los desafíos de salud que enfrentamos en todo el mundo, el Correo Argentino, mantiene su compromiso de servir a los argentinos", detalló la empresa.
Entre los diferenciales y beneficios del servicio se destacan:
Ventas sin distancias: Para despachar y entregar tus paquetes podés elegir entre más de 500 puntos de Correo habilitados. Además, te ofrecemos la posibilidad de llegar a cualquier domicilio en todo el país. Gestión de simplicidad de envíos: Procesos de envío y de preparación de pedidos simples y dinámicos. Consulta el estado de todos tus paquetes desde un solo lugar. Información online: 7x24 novedades online de la pieza en todo momento, desde que salen de destino hasta que llegan al comprador. Atención personalizada: Comunicación con el centro de contacto especializado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar