Gaggiotti Inmobiliaria brinda servicio virtual a sus clientes

Locales 11 de abril de 2020 Por REDACCION
Para mantenerse vigente por más de 70 años, una empresa debe adaptarse a los cambios.
Es el modelo que sostuvo durante toda su trayectoria Gaggiotti Inmobiliaria, invirtiendo en tecnología y en capacitación de sus recursos humanos, para hoy poder brindar un Servicio Virtual a sus Clientes, posibilitando de esta manera realizar todas las actividades comerciales.
Esta situación inédita, que nos toca vivir como país y al mundo, puso a prueba la Organización, obteniendo resultados muy positivos.
Los colaboradores, con gran vocación, atienden a sus clientes desde sus escritorios virtuales, en sus hogares (cumpliendo la cuarentena), conectados con el sistema informático inmobiliario de la empresa en forma remota.
En Área "ALQUILERES", se cobran a inquilinos y se liquidan a propietarios de manera bancarizada. Además, se están contactando a ambas partes para mantener la relación contractual y asesorando en distintos temas, teniendo en cuenta la emergencia y las nuevas normas, pero pensando en la continuidad posterior. También se están haciendo reservas de nuevos alquileres, para cuando termine esta situación irregular.
En Área "COMPRA/VENTAS” los Asesores comerciales hablan y reciben consultas de clientes, asesorándolos sobre la situación del mercado inmobiliario actual y comentándoles sobre oportunidades que aparecen, por retasación de valores inmobiliarios o nuevas formas de pago.
Bajo el lema "EN CASA, PERO CERCA", Gaggiotti Inmobiliaria" mantiene todos sus servicios en funcionamiento. En este sentido, Gaggiotti Inmobiliaria adhiere a la consigna #TodosEnCasa para cuidar la salud ciudadana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar