Gatti: alta en Madrid

Deportes 09 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El ex arquero Hugo Orlando Gatti, de 75 años, fue dado de alta ayer de la clínica de Madrid en donde estuvo internado tras haberse contagiado de coronavirus, según confirmó su hijo Lucas a través de Twitter. "Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre", escribió el hijo del "Loco", quien había sido internado por un cuadro de neumonía producto del coronavirus.
Ahora el ex arquero de Boca y la Selección argentina deberá continuar con la recuperación en su casa de la capital española, una de las ciudades más afectadas por los contagios de la pandemia.
En ese sentido, Lucas Gatti agregó: "Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado".
Gatti está desde hace varios años radicado en España, donde vive junto a su esposa, y trabaja en el programa "El Chiringuito", el más popular de la televisión deportiva.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar