Suspensión de clases

Locales 09 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
“No vuelven las clases en forma presencial. Se va a seguir desde el Ministerio de Educación haciendo hincapié en la vinculación a través de las plataformas, siguiendo a partir de allí, en la mejor enseñanza posible, con los métodos que hoy la tecnología nos permite, es un desafío para todos, es un desafío para los niños. Hoy tenemos que agradecerles a los niños, que están haciendo un esfuerzo importante, que están en sus casas y que les está resultando duro y difícil, pero lo que están haciendo es muy valioso”, detalló anoche el gobernador, Omar Perotti.
Anoche se conoció el Decreto 0324 firmado ayer mismo por Perotti que dispone en su artículo 1° "la suspensión del dictado de clases presenciales en los establecimientos educativos de gestión oficial y privada de todos los niveles y modalidades dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia, hasta tanto la citada cartera de gobierno disponga lo contrario, en forma total, parcial o paulatina". 
La norma, de cuatro carillas, también establece la continuidad del cierre de shoppings, bingos y casinos en el ámbito de la Provincia. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar