Ya hay 647 arrestados en el Departamento Castellanos

Policiales 09 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Un total de 52 personas fueron aprehendidas en las últimas 48 horas en el Departamento Castellanos por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio en virtud a la Pandemia Covid-19. Tras tomar conocimiento, los fiscales de turno dispusieron se les inicie a los demorados causa por "desobediencia".
Por otra parte, si consideramos solamente a Rafaela la cantidad de aprehendidos en las últimas 48 horas fue de 40 personas, un número importante y que sigue reflejando lo desaprensivo de ciertos vecinos que no entienden que la mejor vacuna conocida hasta ahora para frenar la pandemia Covid-19 es «quedarse en casa».
Actualizando los datos anteriores tenemos que ahora en el Departamento Castellanos son 647 los aprehendidos por violar la cuarentena contra la pandemia de coronavirus y si consideramos solamente a Rafaela, esto significa 363 legajos penales abiertos en la Fiscalía. En síntesis, las cifras siguen subiendo y cabe replantearse cuánto cuidado ponemos en proteger la vida propia y la ajena.

ACCIDENTE
En horas de la mañana del día de ayer, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles América y J. Dopazo. Formaron parte una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 20 años y un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre de 31 años quien iba acompañado por una mujer de 32 y una menor de edad.
Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar