Sujeto herido por perdigones en el Villa del Parque

Policiales 08 de abril de 2020 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad, un caso de abuso de arma ocurrido pasado el mediodía de hoy. Se ubicaría en el marco de un presunto "ajuste de cuentas" por estupefacientes.
escopeta
FOTO ARCHIVO DISPARO DE ESCOPETA. Un rafaelino resultó herido por perdigones.

Uniformados de la Seccional 1ª acudieron a una vivienda sita en la primera cuadra de la calle Celso Núñez, habida cuenta de registrarse un caso de abuso de arma.

Resultó víctima Marcelo Atilio V., de 38 años de edad, quien cuando se dirigía a la casa de su madre -que reside al frente de la vivienda que ocupa- resultó víctima de una poco frecuente situación.

A la fuente calificada en la que LA OPINION online obtuvo información, dio cuenta de que cuando trataba de disuadir a un individuo que se encontraba en la vereda en actitud sospechosa para que se vaya del lugar, recibió el impacto de perdigones producto de un disparo efectuado por un individuo que se ubicaba en la cercanía, en una motocicleta.

Seguidamente, de acuerdo al herido ambas personas se retiraron del lugar en el rodado de mención, tomando por la bici senda hacia el bulevar Santa Fe.

La persona nombrada en primer término experimentó lesiones (de carácter leve) en el rostro, tórax y un brazo, y manifestó no conocer a los sujetos descriptos con antelación, aunque agregó que los reconocería en caso de volver a verlos. 

Te puede interesar