"Motochorros" amenazaron a mujer y le robaron dinero

Policiales 08 de abril de 2020 Por REDACCION
La Policía investiga dos robos cometidos, uno en nuestra ciudad y el restante en Sunchales, a la vez que procedió a la detención de un ladrón.
Merced al aporte de fuente segura, se obtuvo información que da cuenta de que en horario matutino en un tramo de la calle 1ª Junta, entre sus similares Víctor Manuel y Urquiza, en el barrio Alberdi, una mujer que había salido de la vivienda que habita y se movilizaba en una motocicleta, de pronto fue abordada por una pareja de "motochorros".
Los delincuentes la amenazaron, y le arrebataron una mochila que entre otros elementos resguardaba una importante suma de dinero, que extraoficialmente se ubicaría en alrededor de 8.000 pesos.

IMPORTANTE ROBO
EN SUNCHALES

Posterior a ser violentada la reja de una vivienda sita en la calle San Luis al 1100 de la ciudad de Sunchales, en nuestro Departamento, se cometió un importante robo del que resultaría víctima un empleado municipal.
Según se supo, el botín logrado en la oportunidad estaría compuesto por una computadora, un televisor y una suma de dinero que rondaría los 5.000 pesos.

ARRESTADO TRAS
INTENTO DE ROBO

Por otra parte, en nuestro distrito se detuvo a un muchacho de 34 años edad, por resultar detenido en momento que intentó sustraer latas de una bebida alcohólica.
Sucedió en un comercio sito en un tramo de la calle Jaime Ferré. y en definitiva el frustrado ladrón terminó en la Seccional 13ª donde se dio inicio a actuaciones al efecto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar