El Club Libertad difundió parte de una entrevista a Montenegro

Región 08 de abril de 2020 Por REDACCION
El dirigente enfatizó que "no siempre se visibiliza el aporte que le hacen los clubes de la ADC al basquetbol nacional", respondiendo a una entrevista de Lucas Gaggi- periodista sunchalense- que se desenvuelve en la corresponsalía de Cadena 3.

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).-
Desde el área prensa del Club Deportivo Libertad , a través de un  parte de prensa, se difundió una entrevista a Gerardo Montenegro, presidente de la Asociación d e Clubes.
En tal sentido el organismo aurinegro puso de relieve una de las respuestas del dirigente deportivo: “no siempre se visibiliza el aporte que le hacen los clubes de la ADC al básquetbol nacional”
El presidente de la Asociación de Clubes y máxima autoridad del Club Quimsa de Santiago del Estero, reconoció la trayectoria del Club Libertad en la élite del básquetbol nacional y su valiosa representación de la provincia de Santa Fe.
Gerardo Montenegro afirmó que "el aporte que hacemos al básquetbol nacional muchas veces no se visibiliza y los clubes muchas veces se enfocan en el aporte que le hacen a una ciudad o a una provincia, pero dejamos de ver la gran contribución al deporte argentino. Y Libertad, con más de 20 años en la Liga Nacional, ha sido uno de los protagonistas en ese aporte de jugadores a la Selección Nacional, por ejemplo".
Se aclara que en la página del club el vídeo publicado es un fragmento de la entrevista a Gerardo Montenegro realizada por el periodista Lucas Gaggi- profesional sunchalense- para Cadena 3, cedida gentilmente al Club Libertad. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar