La recolección de los residuos domiciliarios

Locales 09 de abril de 2020 Por Redacción
El Municipio dispuso darle continuidad al servicio jueves 9 y viernes 10. Se recuerda que el Eco Punto permanecerá cerrado hasta el domingo inclusive.
La Municipalidad de Rafaela continuará prestando los servicios esenciales con un cronograma especial, contemplando la celebración de Semana Santa y en el marco de la emergencia sanitaria.
Los días viernes 10 y domingo 12 de abril, la recolección domiciliaria corresponderá a los residuos biodegradables (de cocina). Mientras que, el jueves 9, será el turno de los recuperables. Vale señalar que este miércoles 8 no habrá recolección.
Por otra parte, es importante tener presente que la recolección de patios no se realizará hasta nuevo aviso. Se solicita evitar la generación excesiva de desechos a causa de la limpieza y el orden de los hogares debido a que los servicios se encuentran con horarios y frecuencias reducidas por la emergencia sanitaria.
El Complejo Ambiental continúa abriendo sus puertas para empresas y grandes generadores habilitados a trabajos, pero con horario reducido - de lunes a sábado de 7 a 13 horas -.
Recordamos que debido al período de aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Eco Punto, ubicado frente al Cementerio Municipal, permanecerá cerrado hasta el 12 de abril, inclusive. Está prohibido arrojar residuos fuera del establecimiento y quien lo haga será doblemente multado por violar la cuarentena y por faltar a la higiene urbana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar