Nuevo medio de pago

Locales 08 de abril de 2020 Por Redacción
Se podrá hacer con tarjeta de débito.
La Administración Provincial de Impuestos (API) ha implementado un nuevo medio de pago para la formalización de los convenios de los pagos. Por lo tanto, se podrá utilizar las tarjetas de débito para la cancelación de la cuota 1 o el anticipo -según corresponda- de los planes de pago.
El pago se podrá realizar a través de la aplicación Botón de Pagos “PLUSPAGOS” que se encuentra en los trámites de “Convenios de pago: Mi plan de pago por internet” correspondientes al Impuesto sobre los Ingresos Brutos-Impuesto de Sellos (Impuestos de Autoliquidación), Impuesto Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos, disponibles en nuestra página web www.santafe.gov.ar/api, Convenios de Pago.
El Botón de Pagos “PlusPagos” se visualizará en la pantalla una vez que el plan de pago se encuentre confirmado, seleccionando el mismo se deberá completar la información solicitada respecto al titular de la tarjeta de débito, Número, Vencimiento mes/año conforme al procedimiento establecido en la Resolución General Nº 12/2020 – API.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar