Acción de robo con un muerto

Policiales 08 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 8 (NA). - Un hombre de 35 años murió y un pariente resultó herido, a manos de delincuentes que intentaron robarle el auto a la víctima fatal en la localidad de Pablo Nogués.
El crimen se produjo en la calle José Ingenieros al 2.700, en el Noroeste del conurbano bonaerense.
El hombre asesinado fue identificado como Diego Dorado, mientras que el pariente herido es un sobrino suyo de 37 años, llamado Diego Coronel, mientras que por el momento los responsables del sangriento asalto se mantenían en calidad de prófugos.
Según la información difundida por el sitio del diario Crónica, todo se inició cuando ambos hombres arribaban en un Ford Focus a la casa de Dorado.
Fue en ese momento, cuando varios desconocidos armados que descendieron de un Chevrolet Corsa, le exigieron a Coronel la entrega del Focus. Dorado y Coronel se resistieron al asalto y forcejearon con los delincuentes, quienes abrieron fuego, por lo que tío y sobrino resultaron heridos de bala.
Mientras los asaltantes escaparon con las manos vacías, los dos heridos fueron trasladados a Hospital de Trauma y Emergencia Federico Abete, de Grand Bourg.
A las pocas horas se produjo el deceso de Dorado, quien presentaba dos heridas de bala en el abdomen, mientras que Coronel quedó internado con una lesión del mismo tenor en el hombro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar