Repartidor murió al caer de la caja de una camioneta

Policiales 08 de abril de 2020 Por REDACCION
El trágico suceso se registró en la santiagueña localidad de Garza, en el departamento Sarmiento, precisamente a la altura del acceso del paso a nivel Norte, en la avenida Colón.
FOTO INTERNET ACTUACION POLICIAL. La hubo tras conocerse la muerte del trabajador.
FOTO INTERNET ACTUACION POLICIAL. La hubo tras conocerse la muerte del trabajador.
La Fiscalía realiza averiguaciones para determinar las causas por las que un hombre que trabajaba realizando repartos, cayó de la caja de la camioneta en la que circulaba, y murió a la raíz de las graves heridas que sufrió.
El fatal episodio se registró en la localidad de Garza, provincia de Santiago del Estero, precisamente a la altura del acceso del paso a nivel Norte, en un tramo de la avenida Colón.
De acuerdo a información de El Liberal, según informó la Policía que trabajó en el lugar el hecho fue alertado por el dueño de un comercio -un joven de 27 años de edad- ,quien manifestó que se encontraba realizando reparto de mercadería al comando de una Toyota Hilux.

UNA TRAGICA CAIDA
Por causas que se tratan de establecer un empleado que se encontraba en la caja, se precipitó al suelo y golpeó la cabeza en el asfalto.
De inmediato se solicitó una ambulancia, y su personal trasladó a la víctima al nosocomio local, donde dejó de existir.
Los uniformados identificaron a la víctima como Omar Segundo Escalada, de 47 y con domicilio en el barrio Mailín, en Garza. Por otra parte, el fiscal de turno dispuso que el conductor sea demorado y se proceda al secuestro del rodado de mención.
Además el cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar