Centro de Transferencia de Cargas

Región 07 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se hizo saber que desde la víspera funciona un Centro de Transferencia de Cargas  en la playa de estacionamiento de SanCor CUL. Funcionará de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 y deberán dirigirse todos los transportes de carga que habitualmente van directamente a los comercios y empresas. El acceso es por Ruta Provincial 280S. Es otra de las medidas preventivas en virtud del contexto de la pandemia COVID-19 y para minimizar el riesgo de transmisión del virus
Es importante señalar que existirán excepciones que continuarán realizando sus recorridos dentro de la ciudad como: droguerías, cargas intransferibles (ej.: combustible), servicios de postales y de cadetería, aquellos que lleven cargas que requieran refrigeración (ej.: lácteos, carnes, entre otros) y los proveedores de pequeños comercios como almacenes, despensas y kioscos.
Los transportistas exceptuados deben cumplir con estrictos controles en el ingreso a Sunchales y también en el trayecto de distribución. Además, continuará funcionando el mismo horario de ingreso permitido, de 3:00 a 7:00 y de 15:00 a 18:00.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias