Espacio solidario Unidos por Argentina

Información General 07 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Por iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, los seis canales de aire emitieron en cadena el programa solidario con el fin de ayudar a los más necesitados ante el avance del coronavirus.
A lo largo de seis horas de emisión, el programa especial solidario Unidos por Argentina recaudó el domingo pasado casi 88 millones de pesos que serán donados a la Cruz Roja para ayudar a los sectores más necesitados del país, en medio de la pandemia por el coronavirus. A raíz de una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, los seis canales de aire transmitieron en cadena este ciclo que hizo historia.
Unidos por Argentina contó con una dupla de conductores por cada emisora. Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Ángela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y Mariano Peluffo y Carolina Pampita Ardohain por Net TV.
Muchas figuras nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, la música y el deporte se hicieron presentes en la transmisión, ya sea a través de mensajes grabados o en vivo desde los lugares donde cada una se encuentra realizando la cuarentena. Todas las personalidades, unidas por el mismo objetivo: concientizar sobre los cuidados necesarios para prevenir que siga avanzando el coronavirus y destacar la importancia de donar para que la Cruz Roja pueda adquirir los insumos necesarios para ayudar a los sectores más vulnerables.
Fabbiani y Vero Lozano fueron las primeras conductoras en hacer su ingreso al estudio de La Corte, en el barrio porteño de Chacarita, a las 18 en punto. “Un placer compartir esta tarde con ustedes. Una transmisión histórica, única realmente”, abrió el ciclo la figura de El Trece.
“Todo lo recaudado va a ir a la Cruz Roja para que pueda abastecer a los sectores más vulnerados y necesitados, insumos para los médicos y médicas que están haciendo tanto por nosotros”, agregó su colega, quien además explicó que todos los ingresos por las publicidades que se vieron a lo largo de la transmisión también serán donados a la Cruz Roja.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar