Comprará insumos la Cruz Roja

Nacionales 07 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 7 (NA). - El presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, aseguró que los casi 89 millones de pesos que se recaudaron en el teletón solidario del pasado domingo se utilizarán para dotar de insumos a hospitales y las compras se harán con "la máxima transparencia".
"Somos responsables de todo el proceso que va desde la recepción del dinero hasta la entrega de los insumos en los hospitales o centros de salud que el Estado nacional determine. Cada paso tendrá la máxima transparencia", afirmó el titular de la entidad.
En tanto, sostuvo que "en la Cruz Roja Argentina lo más importante, además del voluntariado, es la confianza pública. Y eso se construye día a día rindiendo cuentas a la comunidad en todo lo que hacemos", expresó Tipping.
Todas las donaciones se concentran en una cuenta única del Banco Nación, abierta por la Cruz Roja Argentina, exclusivamente para esta campaña.
A los aportes recibidos por personas y empresas de todo el país durante la transmisión, se sumó lo recaudado por la pauta publicitaria que se emitió durante el evento solidario, que reunió a varios artistas y figuras del ámbito nacional e internacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar