Crecen las cifras en el Reino Unido

Internacionales 06 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Reino Unido Unido registró 621 nuevas muertes por Covid-19 durante las últimas 24 horas, además de sumar 5.903 nuevos contagios, que acercan la cantidad de afectados a los 50.000.
La cifra total de fallecidos en el país divulgada ayer, 4.934 personas, contempla a los pacientes ingresados en hospitales  y que fueron reportados por el Ministerio de Salud Pública.
Las medidas oficiales en el Reino Unido establecieron que los ciudadanos deben quedarse en sus casas y sólo están autorizados a salir para ir a trabajar, hacer compras, ir a los médicos o practicar actividades deportivas.
El buen tiempo que se registró el fin de semana provocó una importante salida de personas a los parques para caminar, correr y andar en bicicleta.
Ayer, la reina Isabel II ofreció un discurso a la nación para abordar la crisis del coronavirus, una inusual intervención que la soberana, de 93 años, reservó en las últimas décadas para momentos de especial gravedad.
En un fragmento de su alocución la monarca llamó a los británicos a resistir en estos momentos de "dolor" y "enormes cambios".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias