Sunchalenses presos por robo de alhajas y dinero

Policiales 06 de abril de 2020 Por REDACCION
LA VICTIMA FUE UNA ABUELA DE 93 AÑOS
Una vecina de Sunchales, de 93 años, resultó víctima del accionar delictivo de tres delincuentes, y la Policía local los detuvo.
Los sujetos, que fueron identificados como José M., Leandro G., y Walter M., fueron los presuntos autores de un robo en una finca sita en la primera cuadra de la calle Urquiza, en la ciudad de Sunchales.
En ese lugar –adelantó LA OPINION Online-, la mujer de 93 años dio cuenta de que cuando se encontraba sola fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados, quienes mediante amenazas con golpes y mostrando un cuchillo le robaron 700 pesos, un aparato de TV, y varias alhajas.
Poco después, uniformados de la Comisaría 3ª llevaron a cabo una requisa en una vivienda sita en la calle Urquiza Bis al 200, donde reside Walter M., y la acción policial concluyó con resultados positivos.

LADRON APREHENDIDO:
ROBO HERRAMIENTAS
En la jornada del sábado en esta ciudad de Rafaela un joven de 24 años resultó aprehendido por estar relacionado a un hecho ilícito.
Efectivos policiales fueron comisionados a calle Ciudad de Sunchales por un hecho contra la propiedad. Al arribar al lugar un ciudadano alertó a los uniformados que divisó a un sujeto saltando el tapial del vecino arrojando herramientas.
Rápidamente personal actuante logró dar con el malviviente que había ingresado a unos departamentos situados en Bv. Roca. Se procedió a su aprehensión del individuo y al formal secuestro de las herramientas mal habidas.
Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes. Actuó personal de la Comisaría N° 15 de Rafaela.

ACCIDENTE
DE TRANSITO

El suceso tuvo lugar en el día de ayer en el cruce de calles Pellegrini y Perú de la ciudad de Rafaela.
Fueron partícipes una motocicleta Zanella ZB conducida por una joven de 23 años y un automóvil Toyota Corolla al mando de un hombre de 48 años.
A raíz del siniestro la conductora del birrodado resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar