Varios detenidos tras intento de agresión a policías

Policiales 05 de abril de 2020 Por Redacción
Tres menores y un sujeto mayor de edad, fueron detenidos tras resultar protagonistas de hechos de daño, lesiones, y atentado y resistencia a la autoridad. Sucedió ayer en un sector del barrio Jardín de nuestra ciudad.
Seccional 15 Nueva
FOTO ARCHIVO SECCIONAL 15ª. Su personal intervino en un preocupante suceso.

Tomó intervención personal de la Seccional 15ª, en un suceso delictivo contabilizado en la esquina de las calles L. Fanti y 1° de Agosto de esta ciudad.

Allí, los uniformados procedieron al secuestro de un rifle de aire comprimido, una réplica de arma de fuego tipo pistola, un cartucho calibre 12 con perdigones de plomo y una detonación fallida, una vaina servida de cartucho de similar calibre 12, trozos de caños y varios palos.

Además, produjeron las identificaciones de los menores Santiago Nicolás I., Isaías Alejandro L.,  Eduardo Gabriel I. (hermano de Santiago Nicolás y de Sebastián Alfredo), y de Sebastián Alfredo I.

Lo precedente ocurrió luego de que los servidores de la ley fueron informados sobre que se había contabilizado un importante desorden, donde un sujeto arrojaba piedras a vehículos que transitaban por el lugar, y portaba un palo en una de sus manos.

El mismo individuo, en un momento intentó agredir a un hermano, quien comenzó a insultar y amenazar a los policías, en un escenario en el que se observó a seis personas, dos de las cuales intentaron calmar a los exaltados hermanos, y de manera especial a Eduardo Gabriel.

DURANTE CASI 30 MINUTOS

La situación se observó al menos por casi 30 minutos, donde marcaron presencia los piedrazos dirigidos hacia los agentes actuantes y los móviles en que se conducían.

Así las cosas, se escuchó la detonación de una arma de fuego anti tumulto (con posta de goma), instancia que deparó que los individuos en cuestión intenten ingresar a una vivienda.

Finalmente, se logró la captura de los rafaelinos mencionados en el inicio de la nota, junto al secuestro de diversos elementos relacionados a la causa investigada.

Te puede interesar