Racing de Córdoba y las multas a los "gorditos"

Deportes 04 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La cuarentena impide que los planteles se entrenen con normalidad. Por eso, los jugadores de cada equipo reciben rutinas personalizadas para realizar en casa, acompañadas de la infaltable dieta. Pero el encierro, la falta de control y las tentaciones pueden ser fuertes, por lo que más de uno probablemente rompa el plan preestablecido.
Con ese potencial panorama, en Racing de Córdoba decidieron imponer la mano dura. Cada futbolista que regrese del aislamiento con algún kilito de más deberá hacerse cargo y pagar una multa. Por cada 100 gramos de exceso, los futbolistas deberán abonar la suma de 300 pesos. Es decir que por cada kilo deberán desembolsar tres mil pesos.
Así lo confirmó Leonardo Rodríguez, arquero del elenco cordobés. "No está lindo andar comiendo mucho, hay que cuidarse y entrenarse", le dijo el Cali a Radio Sucesos de la Docta. Sin embargo, se mostró confiado en su profesionalismo: "Creo que no voy a tener problemas". Asimismo, el 1 del equipo cordobés reconoció que "con las noticias que salen en los medios dan ganas de tirar la toalla". Pero se mantiene fuerte: "Con los compañeros tratamos de ser positivos y entrenarnos a pesar de todo".
El elenco de Nueva Italia finalizó primero en su grupo del Torneo Regional Amateur, con 16 unidades (empató un partido y ganó los cinco restantes). Entonces, el campeonato fue interrumpido abruptamente por la pandemia por el coronavirus, mientras se disputaba la primera fecha de la segunda fase, en la que la Academia cordobesa se impuso por 1-0 a General Paz Juniors.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar