La Municipalidad creó el sitio "Rafaela Desde Casa"

Locales 04 de abril de 2020 Por REDACCION
Desde el municipio local se creó un espacio para que todos los rafaelinos y rafaelinas se puedan encontrar en tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Desde la Municipalidad de Rafaela se creó un espacio para que todos los rafaelinos y rafaelinas se puedan encontrar en tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. El sitio "Rafaela Desde Casa" es una forma del Estado local de estar más cerca, acompañado, informando y cuidando a cada ciudadano. En este canal se va a poder acceder a todo lo que se está haciendo en la cuidad en cuanto a la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19 y dengue.
Además, se encuentra información de interés y últimas noticias, recomendaciones a tener en cuenta por la pandemia, los últimos reportes sanitarios de la Coordinación Epidemiológica de la Región Salud de la Provincia, medidas de prevención, servicios municipales que se prestan, operativos de control que se llevan a cabo en la ciudad y en los ingresos a la misma, trámites en línea y teléfonos útiles.
Mientras cientos de trabajadores de la ciudad tienen que salir de sus casas para que todos estemos protegidos y atendidos en nuestras necesidades, se pide desde el municipio solo que hagas tu parte: Quedate en casa, salí solo cuando sea de extrema necesidad, mantené el distanciamiento social y protegete con las medidas de higiene recomendadas. Porque cuidarte es cuidar a todos.
El link para acceder: rafaela.gob.ar/RafaelaDesdeCasa

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar