Operativo de limpieza y desinfección

Locales 04 de abril de 2020 Por REDACCION
NUEVA MEDIDA SANITARIA
En el marco de las actividades que realiza el Municipio frente a la emergencia sanitaria, anoche se llevó adelante el primer operativo de limpieza y desinfección en lugares que diariamente poseen alta concentración de personas. Se higienizará con cloro diluido en espacios concretos, como también en las veredas y las inmediaciones de los mismos.
Participan del operativo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con barredora y camión de riego, y se contará con la colaboración del equipo de Bomberos Voluntarios de Rafaela.
Franco Sanmartino, subsecretario de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio, expresó que “es una limpieza similar a la que se hace habitualmente en las zonas más afectadas por los pájaros. Como el personal municipal actualmente está llevando adelante operativos de dengue y desinfección de vehículos en los ingresos a la ciudad, solicitamos colaboración a Bomberos para resolver la parte operativa”.
Por su parte, Miguel Gómez, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rafaela, amplió que “se arrojará una dilución de cloro en agua para desinfectar considerablemente los sectores de la ciudad donde hay mayor circulación de ciudadanos, con el fin de prevenir y evitar contagios”.

LOS RECORRIDOS 
El primer recorrido comprende los Centros de Salud de barrios Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, Italia, Villa Rosas, Fátima, 2 de Abril y Barranquitas; supermercados Pingüino, Ballena, La Anónima, Crisol, Luna y cajero automático ubicado en la empresa Mahle.
En el segundo recorrido se higienizarán los Centros de Salud de barrios 17 de Octubre, Amancay, Güemes y SAMCo Hospital Dr. "Jaime Ferré"; supermercados Dragón, Pingüino, Arco Iris, Super Family y La Anónima; cajeros automáticos de bancos Santa Fe, Macro, Galicia, Santander, Hipotecario, ICBC, Patagonia, Credicoop, HSBC, Francés, Nación, y Correo Argentino.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar