Se confirmaron otros cuatro muertos y son 36 las víctimas fatales en Argentina

Nacionales 03 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO DESOLACION. Un trabajador de la salud caminando por el pasillo de una clínica de Buenos Aires.
FOTO ARCHIVO DESOLACION. Un trabajador de la salud caminando por el pasillo de una clínica de Buenos Aires.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - Una mujer de 46 años, de la localidad bonaerense de Campana; un hombre de 41, del partido de La Matanza; otro de 73, de Mendoza; y uno de 61, de Chaco, se convirtieron ayer en víctimas fatales del Covid-19, mientras que se confirmaron otros 132 casos, por lo que la cifra de infectados en el país alcanza los 1.265.
Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, con estas cuatro muertes, hasta el momento suman 36 las personas fallecidas por el virus en Argentina, en tanto que 240 son las que recibieron el alta.
Este jueves por la mañana se confirmaron dos casos, uno de la provincia de Chaco y el otro de Mendoza.
En tanto, por la tarde, fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmaron a NA, la muerte de la mujer en Campana y la de un hombre en La Matanza.
Del hombre de La Matanza, trascendió que se llamaba Daniel, vivía en Ciudad Evita y estaba internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que esta agencia pudo saber que trabaja para la empresa Transportes Cruz del Sur S.A.
Desde la empresa emitieron un comunicado lamentando su fallecimiento, y en el que se informó que desde el momento en el que se conocieron los síntomas del operario (hace 12 días), inmediatamente fue licenciado.
En tanto, y según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación, del total de enfermos confirmados este jueves (132), 24 son de la Ciudad de Buenos Aires, 36 de la Provincia de Buenos Aires, 8 de Santa Fe, 3 de Chaco, 16 de Córdoba, 2 de Entre Ríos, 2 de Santa Cruz, 4 de Neuquén, 1 de Santiago del Estero, 4 de Tucumán, 2 de San Luis, 2 de Jujuy, 24 de Tierra del Fuego, 3 de La Rioja y 1 de Corrientes.
Del total de los casos registrados hasta el momento (1.265), 622 (49,2%) son importados, mientras que 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 103 (8,14%) de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar