¿Cómo trabajan las empresas de la Región en épocas de pandemia?

Información General 03 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA NATION// GRUPO NATION// En todas sucursales se implementó el home office y todos los empleados, desde sus hogares, están a disposición de la clientela.
FOTO PRENSA NATION// GRUPO NATION// En todas sucursales se implementó el home office y todos los empleados, desde sus hogares, están a disposición de la clientela.

La organización laboral en las compañías se ha visto alterada por la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional en consecuencia de la pandemia que está castigando al país y al mundo.
Importantes empresas de la región como lo es Grupo Nation – Escobar no es ajena a esta nueva circunstancia y acondiciona su modalidad de trabajo a home office para todos los colaboradores en función.
Nation como concesionaria oficial de Peugeot, Citroen, Chery y DFSK con sucursales en Paraná, Rafaela y en la ciudad de Rosario con DS Automóviles, y con servicios de post venta para todas las marcas, tiene más de 200 empleados que trabajan diariamente desde sus casas.
Aunque los concesionarios se encuentran cerrados desde el 21 de marzo, se están atendiendo todas las consultas de forma digital en todos los canales de comunicación habilitados y bajo la campaña “Desde la comodidad de tu casa podés tener el auto que queres”, con descuentos exclusivos de reserva online, la empresa está respondiendo y asistiendo a todas las consultas que el consumidor pueda tener o esté interesado en hacer, ya sea para comprar un auto, adquirir un plan o reservar un servicio.
Por este tema hablamos con Alejandro Paporello, Gerente de Nation Rafaela y nos comentó que hoy en día todos los vendedores de la empresa y personal administrativo se encuentra trabajando desde sus casas atendiendo las consultas o necesidades que puede llegar a tener el consumidor, desde comprar un auto, reservar un turno en el taller o si necesita un repuesto también pueden darle solución. Grupo Nation cuenta con un sistema perfectamente acondicionado para realizar todas sus tareas por teléfono o vía online.
En cuanto al servicio de Post Venta que tiene la empresa, Alejandro aclara que, también se encuentra cerrado por las medidas adoptadas para combatir la pandemia pero que se están tomando reservas para que, en cuanto pase la cuarentena obligatoria, volver a trabajar en los talleres con total normalidad, respetando el turno ya tomado y asignando fechas a las personas que llamen durante estos días. En todos los talleres de Post Venta como también en el taller multimarca Eurorepar están otorgando beneficios exclusivos de congelar el precio para que el cliente pueda usarlo cuando pase la cuarentena obligatoria. Esto es exclusivo para reserva de turnos y compra de servicios con precios únicos en el mercado.
Es importante destacar que desde que comenzó la preocupación a nivel mundial, del contagio del virus, se cumplieron con las normas de seguridad e higiene tanto para los empleados de la empresa como también para los clientes que se acercaban diariamente por un servicio, por esto en cuanto se produzca la reactivación productiva, se seguirán tomando todos los recaudos para evitar inconvenientes al respecto.
Alejandro recuerda que los canales de comunicación son a través de la web: www.nation.com.ar en la misma podrán ver todas las marcas que trabaja la empresa y cuenta con un chat abierto que de forma permanente da respuestas al instante. Por Facebook e instagram también respondiendo al momento con todos los colaboradores dispuestos a resolver las consultas. Es importante descatar que todos los vendedores y asesores están con sus teléfonos dispuestos a atender consultas desde sus casas. Todos los teléfonos están en la web de la empresa también.






REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias