Campaña de donaciones para el Plan de Salud Sunchales

Región 03 de abril de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se propicia una campaña de colecta de donativos destinados a combatir el Covid 19.
En tal sentido ayer se difundió un parte de prensa cuyo contenido se reproduce seguidamente.
Con el objetivo de preparar a la ciudad para hacer frente a la propagación del virus COVID – 19, la Municipalidad de Sunchales, en conjunto con instituciones y empresas de la ciudad, impulsan una campaña de donaciones en el marco del Plan de Salud Sunchales COVID -19 delineado para el mejor abordaje posible de la pandemia.
Se trata de una acción que promueve la donación de dinero mediante transferencia bancaria o depósito destinado a la adquisición de instrumentación, equipamiento e insumos para ser aplicados al plan mencionado.
Estos elementos demandarán inversiones que rondan los $20.000.000 (veinte millones de pesos) es por ello que se solicita la colaboración de toda la comunidad. Industrias, comercios, organizaciones, empresas, profesionales, empleados/as, trabajadoras/res en general.

Para tal fin la Municipalidad pone a disposición la siguiente cuenta bancaria la cual será fiscalizada por representantes de diversas instituciones de la ciudad.

• Cuenta corriente en pesos del Banco de la Nación Argentina

• N° 33305080028175

• TITULAR Municipalidad de Sunchales

• CUIT N° 30999119685

• CBU N ° 0110509420050900281751

Cabe destacar que la Municipalidad de Sunchales efectúa contribuciones al Sistema de Salud Provincial entre las que se destacan el sostenimiento de Centros de Salud y al Hospital Almícar Gorosito. En este contexto se informa a los ciudadanos/as que se están realizando obras de readecuación del Hospital para afrontar eficientemente la crisis sanitaria que aqueja.

Toda donación será importante, se agradece la colaboración.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar