En Bélgica dan culminada la Liga

Deportes 03 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Junta Directiva de la Pro League de Bélgica anunció que el certamen se dará por terminado y que el campeón será el actual líder de la tabla de posiciones, el Brujas, que llevaba 15 puntos de ventaja sobre su escolta, el Gent.
Solo restaba una jornada para el final, aunque inmediatamente después iniciaba a postemporada, en la que participarían los seis mejores de la tabla. La decisión de cancelar la liga se produjo un día después de una reunión de la UEFA que recomendó que las federaciones locales intentaran completar sus competencias incluso si eso significa jugar hasta agosto.
Ahora, esta medida debe ser ratificada el 15 de abril en una reunión de los 24 clubes de las dos divisiones principales. A través de los medios belgas, se informa que 17 de estas instituciones ya habían pedido que se tome esta decisión, por lo que difícilmente ahora sea rechazada.
De esta manera, el Brujas consiguió un boleto directo para jugar la Champions League 2020/21, mientras que el Gent irá a las rondas preliminares.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar