Facundo Corvalán recibió el alta

Deportes 03 de abril de 2020 Por REDACCION
BASQUETBOL
FOTO BASQUETPLUS.COM AFECTADO./ Se contagió en España.
FOTO BASQUETPLUS.COM AFECTADO./ Se contagió en España.
Facundo Corvalán, argentino que se desempeña en el Real Canoe de la LEB Oro y que había dado positivo en el test de Coronavirus, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa. El base había sido internado el 14 de marzo en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro de Junín, luego de llegar de España y presentar los síntomas pertinentes a la enfermedad.
Corvalán, quien tomó todos los recaudos necesarios antes y durante su internación, seguirá con la recuperación en su domicilio junto a su familia tras quedar totalmente libre del COVID-19. Es, hasta el momento, el único caso de un basquetbolista nacido en el país que haya contraído el virus.

TAMBIEN MELENDEZ
Flor Meléndez, entrenador de 73 años con pasado en el básquet argentino (fue entrenador de Libertad de Sunchales) que había contraído el Coronavirus, fue dado de alta ayer luego de que lo internaran en un hospital de Puerto Rico. Así lo informó su familia mediante un comunicado a través de las redes sociales de Yanira, una de sus hijas.
"Cuando llegó al hospital se le hizo la prueba de PCL y salió positivo. Se le dio el tratamiento por cinco días, que es lo que corresponde en esa primera fase, y al no tener complicaciones se le da de alta. Ahora se pasa a la segunda fase, que es de aislamiento durante 15 días", expresó Carlos Benítez, médico de cabecera de Meléndez.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar