Los gremios también cedieron instalaciones

Nacionales 02 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA RECORRIDA. Moyano acompañó a Fernández.
FOTO NA RECORRIDA. Moyano acompañó a Fernández.
BUENOS AIRES, 2 (NA). - Hugo Moyano, tras el acto que compartió ayer con el presidente Alberto Fernández, sumó a su Sindicato de Camioneros a la lista de organizaciones gremiales que cedieron instalaciones para atender pacientes con cornavirus.
La CGT ofreció las 4.100 plazas en la red de hoteles sindicales para cubrir con eventuales contagiados por el coronavirus con el fin de liberar la estructura de asistencia sanitaria.
Armando Cavalieri había picado en punta ofreciendo asistencia, semanas atrás, cuando Osecac, la Obra Social de Empleados de Comercio, avanzó en la firma de un convenio con el gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta para ceder las instalaciones de dos de sus hoteles ubicados en el centro.
Por su parte, la UATRE, que comanda Ramón Ayala, tiene desde hace alrededor de una semana a un hotel destinado a que casi un centenar de argentinos repatriados del exterior cumplan allí su cuarentena.
En tanto, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, organización gremial que lidera Luis Barrionuevo, puso a disposición un camping en Ingeniero Maschwitz y dos hoteles porteños.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar