"Me pongo a disposición de todos", apuntó Tevez

Deportes 02 de abril de 2020 Por REDACCION
El capitán "Xeneize" envió un mensaje que hizo ruido en medio de la pandemia por el COVID-19. “Los jugadores podemos vivir seis meses o un año sin jugar”, mencionó.
FOTO ARCHIVO AUTENTICO. / Carlos Tevez habló a corazón abierto.
FOTO ARCHIVO AUTENTICO. / Carlos Tevez habló a corazón abierto.
BUENOS AIRES, 2 (NA). - El delantero de Boca, Carlos Tévez, elogió ayer el accionar del Gobierno en la lucha contra el coronavirus y se puso "a disposición para ayudar", mientras que sostuvo que cualquier futbolista "puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".
"Los barrios pobres es donde más cuesta. El Estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo podemos ayudar a nuestra gente. Acá hay que estar, no hay camisetas, no hay nada", manifestó Tévez en declaraciones al canal América.
Además, cuestionó los aumentos de precios en medio de la cuarentena: "Hay que hacer entender a los vivos que estamos jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene plata".
Y agregó: "A mí me toca estar hoy en otra situación, pero yo pasé esos momentos, cuando no tenés un kilo de papas o no tenés plata para tu hijo. Al que vive al día a día, se hace muy difícil. Es ahí donde tenemos que estar nosotros y ayudar a la gente que más necesita".
En ese sentido, se puso a disposición para colaborar desde donde sea necesario: "Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería, hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos. Los clubes también tienen que meterse, con los jugadores".
El "Apache" también se refirió a la situación de los futbolistas y a la posibilidad de ser solidarios en la época de crisis.
"En vez de ir entrenar por la mañana, que te están pagando un sueldo, tenemos que ir un comedor. Iría encantando. Sé que mi familia está bien, estar con esa gente nos haría más fuertes", señaló.
En la misma línea, añadió: "Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal".
Por otra parte, en cuanto a la reducción de los salarios de los jugadores que proponen algunos clubes, Tévez consideró que "cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".
"No estamos en comparación con la gente que vive el día a día, que tiene salir y traer para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, salir, estar en los comedores. Es fácil hablar desde mi casa. La gente que está desesperada, que sabe que si sale de la casa la llevan presa, es lo más preocupante", insistió.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar