En junio, Lux y Bologna no seguirían

Deportes 02 de abril de 2020 Por REDACCION
Y el "Millo" buscará arquero. A ambos se les vence el contrato y todavía no hubo charlas para renovar. Solo está Ezequiel Centurión como alternativa.
FOTO ARCHIVO ¿SEGUIRAN EN RIVER?. / A Lux y a Bologna se les vencen sus contratos en junio.
FOTO ARCHIVO ¿SEGUIRAN EN RIVER?. / A Lux y a Bologna se les vencen sus contratos en junio.
Enrique Bologna y Germán Lux, los arqueros suplentes de River, hasta el momento no recibieron llamados de la dirigencia para negociar extensiones de los contratos que se vencen el 30 de junio y la situación podría seguir postergándose por la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus.
"Beto" Bologna, que venía siendo el primer suplente, renovó por una temporada el año pasado en medio de una lesión que lo dejó durante varios meses afuera de las convocatorias pero aún no sabe qué sucederá en el futuro.
Por su parte, "Poroto" Lux, que perdió su lugar en el banco tras una lesión en el brazo el año pasado, está en la misma situación que su compañero y desde su entorno asegura que es una incógnita lo que va a suceder.
"Esta cuarentena es una complicación seguramente pero tampoco hubo llamados antes de que sucediera esta pandemia como sí sucedió con otros jugadores a los que se le vencía el contrato, nadie nos llamó ni nos dijo nada", agregaron desde el entorno de 'Poroto' Lux.
Lux, que solía atajar en Copa Argentina y lo hizo en el primer partido de la pasada edición cuando River ganó por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de una lesión ya no volvió a estar en las convocatorias y el propio Marcelo Gallardo le explicó que tenía que esperar tal como había esperado Bologna luego de su lesión.
Lo cierto es que si bien el arco tiene dueño casi absoluto en River con Franco Armani no hay certezas sobre sus alternativas y de terminarse los contratos en junio de ambos, Gallardo sólo tendría la alternativa del juvenil Ezequiel Centurión cuando se planifique la segunda parte del año.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar