Bajó cantidad de arrestados por romper la cuarentena

Policiales 02 de abril de 2020 Por REDACCION
EN RAFAELA
FOTO ARCHIVO CONTROLES. Son intensivos y se llevan a cabo en todos los sectores de la ciudad.
FOTO ARCHIVO CONTROLES. Son intensivos y se llevan a cabo en todos los sectores de la ciudad.
Un total de 21 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el Departamento Castellanos por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por medio del DNU N° 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional y el Decreto 297/20, en virtud a la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, en relación a Covid-19.
Tras tomar conocimiento, los fiscales de turno dispusieron se les inicie causa por desobediencia.
Por otra parte, si consideramos solamente a Rafaela la cantidad de aprehendidos en las últimas 24 horas fue de 4 personas, un guarismo muy diferente a las 17 personas reportadas solamente un día antes; con lo cual se aprecia una tendencia a la baja que sería de esperar continúe en el mismo sentido.
Actualizando los datos anteriores tenemos que ahora en el Departamento son 388 los aprehendidos por violar la cuarentena contra la pandemia de coronavirus y si consideramos solamente a Rafaela, esto significa 194 causas penales abiertas.
El detalle de las últimas 24 horas es el siguiente: Comisaría N° 13 Rafaela: 3; Subcomisaría N° 1 Rafaela: 1; Comisaría N° 6 Frontera: 11; Comisaría N° 7 Humberto I: 2; Subcomisaría N° 16 Susana: 3; Comisaría N° 11 Colonia Aldao: 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar